Electronic Arts Inc. y The R&A anunciaron sus planes para celebrar la edición 150 del campeonato en EA Sports PGA Tour. The Open Championship Golf’s Original Championship que se juega en el «hogar del golf», el Old Course, se mostrará con alta definición a través del regreso del St Andrews Links en EA Sports PGA Tour, celebrando grandes logros mientras se honra a la larga historia del campo en el juego cuando se lance en la primavera de 2022.
Con la esencia de la valiosa historia del Open y el histórico campeonato número 150, EA Sports da un recorrido por su larga historia en creación de videojuegos de golf, desde 1990, para inspirar su experiencia de golf en la nueva generación de consolas. Además de jugar en el Old Course de St Andrews Links, los jugadores de EA Sports PGA Tour también podrán esperar el regreso de los elementos de gameplay favoritos de los aficionados, como el método de swing de tres clics, que hará su regreso junto con las mecánicas de swing analógicas y las completamente nuevas que se detallarán en los próximos meses.
El Open será sólo uno de los majors que los jugadores podrán experimentar con la autenticidad de la next-gen a través del motor Frostbite de EA, que se suma a la extensa historia de EA Sports en la creación de los mejores juegos de golf. Junto con la incorporación hiperrealista del Old Course en St Andrews Links, EA Sports PGA Tour también reproducirá la Royal and Ancient Clubhouse y el Swilcan Bridge con efectos visuales de next-gen a través del motor exclusivo Frostbite.
Deja un comentario