Con el primer Steam Next Fest de 2024 acercándose rápidamente, Earl vs. the Mutants se está preparando para su espeluznante debut jugable. El 18 de enero, el desarrollador Falling State Inc. lanzará una demostración de su nuevo roguelite de acción. Llevando el género popular en una dirección audaz y salpicada de sangre, Earl vs. the Mutants cambia el recorrido por mazmorras polvorientas por un viaje por carretera a través de tierras baldías infestadas.
Los jugadores pueden intercambiar esas espadas y hechizos por uno de los muchos vehículos únicos que controlarán a través de un mundo post-apocalíptico invadido por amenazantes hordas de mutantes. Con un estilo de juego más destructivo y de confrontación, los jugadores pueden arrasar con sus máquinas de muerte post-apocalípticas a través de enemigos invasores para lograr la máxima matanza.
Diseñado para breves ráfagas de acción trepidante y de alto octanaje, cada carrera ayudará a mejorar la siguiente a medida que los jugadores continúan desbloqueando un retorcido arsenal de modificaciones para sus vehículos, lo que les permitirá canalizar su guerrero de la carretera interior mientras atraviesan el páramo. cazando poderosos jefes mutantes y experimentando con increíbles configuraciones personalizadas.
«Hemos sido fanáticos de los roguelites de acción desde hace mucho tiempo y últimamente nos hemos sumado a la creciente tendencia de los ‘survivorlikes'», dijo Colter Haycock, director ejecutivo y cofundador de Falling State Inc. «Con Earl vs. the Mutants , queríamos cambiar las cosas introduciendo movimientos de alta velocidad para el jugador y alentándolo a embestir a los enemigos en lugar de esquivarlos constantemente. Creemos que hemos encontrado el equilibrio perfecto: mantenernos fieles a lo que creemos que hace que estos juegos sean divertidos y, al mismo tiempo, darle nuestro propio toque a las cosas”.
Deja un comentario