Earth Defense Force: Iron Rain fija su lanzamiento para abril

D3 Publisher Inc., anunció la fecha de lanzamiento mundial de Earth Defense Force: Iron Rain, el último capítulo de la querida serie Earth Defense Force.

Earth Defense Force: Iron Rain entra en un nuevo territorio e introduce nuevas opciones de personalización, un grupo nuevo de personajes que se centran en una de las unidades militares más fuertes de la EDF, equipadas con equipamiento, tecnología y armamento aún más avanzados, así como una nueva amenaza que enfrenta a la EDF y los ciudadanos de la Tierra.

Junto con el Trooper, el Jet Lifter y la unidad Heavy Striker con la que los jugadores pueden armarse, el último equipamiento del Prowl Rider está basado en un prototipo desarrollado originalmente por la facción Kindred Rebellion, que luego fue analizado y mejorado para su despliegue en la Earth Defense Force.

Este equipamiento otorga al usuario una movilidad asombrosa en el campo de batalla con su habilidad de “E-Needle” que funciona con un cable que permite a los jugadores lidiar con edificios, árboles e incluso enemigos para desplazarse hacia su destino. La habilidad E-Needle del Prowl Rider puede incluso usarse para destruir gigantescos insectos con ondas de pulso neuronales, que esencialmente transforman a los enemigos en tanques gigantes vivientes.

La edición normal de Earth Defense Force: Iron Rain (59,99€) y la edición Ultimate (89,99€) están disponibles ya en PlayStation Store para los nuevos reclutas dispuestos a alistarse. Las ventajas de la reserva para las dos ediciones incluyen trajes exclusivos personalizados, armas mejoradas y mucho más. Además, la edición Ultimate incluye un arma crítica y una misión adicional cuyo estreno está previsto poco después del lanzamiento. Para obtener más información sobre el contenido extra y las ventajas de la reserva de las ediciones normal y Ultimate, visita la página web oficial.

Desarrollado por Yuke’s y con un lanzamiento previsto en exclusiva para PlayStation 4 el 11 de abril de 2019.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario