Pixpil y Chucklefish anunciaron Eastward: Octopia durante el Nintendo Direct de septiembre, una expansión DLC para Eastward que sigue a Sam y John mientras comienzan una nueva y pacífica vida como agricultores en un remoto pueblo de montaña.
Ambientado en un mundo paralelo a Eastward sin los peligros del miasma, Eastward: Octopia verá a los jugadores unirse a la buena vida junto a Sam y John, reparando y revitalizando una antigua tierra de cultivo abandonada en este DLC expansivo de simulación de granja.
Los jugadores cultivarán, cuidarán el ganado y darán rienda suelta a su creatividad culinaria utilizando productos recién cultivados para preparar deliciosas comidas nuevas, que luego se almacenarán en John’s Big Cookbook. Hay lugares de pesca para visitar, fantasmas con quienes charlar y un colorido elenco de personajes de Eastward a quienes impresionar con las nuevas recetas de John.
A medida que la granja crece, también lo hace la ciudad cercana, y los jugadores pueden transformar un recinto ferial abandonado en una comunidad próspera, construyendo casas y tiendas, y dando la bienvenida a NPC familiares como nuevos vecinos.
Una vez comprado, se puede acceder a Eastward: Octopia desde el menú de inicio de Eastward, por lo que los jugadores pueden comenzar su aventura agrícola de inmediato, independientemente de su progreso en el juego base.
Eastward: Octopia llegará a Steam y Nintendo Switch este invierno. Se requiere Eastward (juego base) para jugar el DLC Eastward: Octopia.
Deja un comentario