Egret II mini ya está disponible

Egret II mini tiene algo para todos. Además de juegos emblemáticos como Bubble Bobble o Darius Gaiden, los jugadores pueden esperar el divertido juego deportivo familiar Hat Trick Hero y Rastan Saga, que incluye secuencias que antes no estaban disponibles en las versiones occidentales. Además, podrás revivir clásicos contemporáneos como Elevator Action Returns o experimentar por primera vez la actualización inédita de Kaiser Knuckle, Dan-Ku-Ga, con el Egret II mini. Gracias a las características especiales del juego, como los estados de guardado, las vidas ajustables y el disparo rápido, incluso los recién llegados podrán disfrutar de estos clásicos.

La consola en miniatura viene con características técnicas como un monitor giratorio de 5 pulgadas 4:3 para jugar a los clásicos de arcade tanto en vertical como en horizontal, al igual que con el gabinete arcade original. Además de jugar directamente en la consola, que cuenta con altavoces estéreo integrados, los aficionados podrán utilizar la salida HDMI para conectar la Egret II mini a sus televisores.

Por separado están disponibles tres mandos diferentes que pueden conectarse a la consola a través de los dos puertos USB-Tipo-A disponibles. El Egret II mini – Control Pad, con su diseño y disposición de los botones, se asemeja a los mandos modernos, mientras que el Egret II mini – Control Panel se inspira en la típica disposición de los arcades, con seis botones y la posibilidad de ajustar el joystick para que se mueva en ocho o en cuatro direcciones. Además, el Egret II mini – Paddle and Trackball Game Expansion Set incluye un mando especial inspirado en las entradas de los arcades clásicos y viene con una tarjeta SD de juegos con diez clásicos adicionales.

 

Egret II mini ya está disponible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario