El amor llega a Final Fantasy XIV Online junto a una serie de conciertos sinfónicos

El evento estacional Valentione’s Day regresa a Final Fantasy XIV Online este febrero, brindando una experiencia de juego nueva y única para esta celebración anual.

El evento, que ahora está en vivo y finalizará el 15 de febrero, ofrece a los enamorados Eorzeans la oportunidad de ayudar a Lisette de Valentione y su séquito a cambio de una serie de elementos del juego que incluyen muebles y monturas temáticos.

Además, durante la reciente transmisión, el productor y director Naoki Yoshida reveló más detalles sobre Forbidden Land of Eureka, un nuevo escenario que ofrecerá a Warriors of Light una nueva experiencia de juego con un único conjunto de reglas de combate. Establecido para llegar al mundo de Hydaelyn con el lanzamiento del Parche 4.25, Forbidden Land of Eureka también servirá como el área principal donde los jugadores pueden trabajar para crear y mejorar las últimas armas Anemos Relic.

Finalmente, el director y compositor de sonido, Masayoshi Soken se unió a la transmisión en vivo para anunciar el estreno de la Eorzean Symphony que debutó en Tokio en septiembre de 2017. Se realizarán dos conciertos en Estados Unidos y Europa este año, producidos por Square Enix y gestionados por La Fée Sauvage. Los detalles sobre las próximas actuaciones y cómo conseguir boletos están a continuación:

Los Ángeles, EE. UU.: del viernes 15 de junio al sábado 16 de junio de 2018 en el Teatro Dolby

  • Venta anticipada de boletos: los boletos estarán disponibles para preventa a partir del 17 de febrero a las 12:00 p.m. hora local a través de un enlace especial directo de Ticketmaster, así como en el sitio oficial.
    Venta general de entradas: las ventas generales comenzarán el 26 de febrero a las 10:00 a.m. hora local en Ticketmaster y continuará en el sitio oficial.

Dortmund, Alemania: viernes 24 de agosto – sábado 25 de agosto de 2018 en el Konzerthaus Dortmund

Final Fantasy XIV Online, incluida la expansión Stormblood, se pueden comprar a través de la tienda online de Square Enix.

Deja un comentario