Como te comentamos los últimos días, Hasbro presentó su línea de juguetes de Star Wars que incluyen figuras de la serie The Mandalorian, entre las cuales obviamente destaca el llamado Baby Yoda, aunque oficialmente la marca de juguetes lo conoce como The Child.
Toca tres veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, y el juguete levantará un brazo, cerrará los ojos y suspirará como si utilizara la Fuerza. Cuando The Child ha utilizado mucho la fuerza se siente naturalmente cansado; acuesta el juguete The Child y este cerrará los ojos para tomar una «siesta de la Fuerza».
El juguete está en preventa en Amazon México a un costo de $1399.00 pesos y llegará en diciembre 2020.
Adicionalmente hay otros juguetes que fueron anunciados, como el talking plush, cuyos brazos permiten a los niños fingir que la Fuerza está a su alcance, mientras que un apretón en el cuerpo del juguete activa los sonidos de los personajes. Incluye un juguete de peluche parlante, un tazón de caldo de huesos y una rana Sorgan.
También se anunció the bounty collection con seis figuras para coleccionar, con poses divertidas como sorber sopa, estar envuelto en una manta, dando un abrazo, con una pelota de juguete, un bocadillo de rana y un momento de fuerza.
Finalmente está la figura con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye figura, tazón de caldo de huesos, perilla de juguete y rana Sorgan.
Deja un comentario