Este año Forza Racing Championship (ForzaRC) llega a la recta final con los playoffs de la Serie 2 de ForzaRC que se llevarán a cabo en la ciudad de México del 29 al 30 de septiembre, en donde los 36 mejores pilotos de ForzaRC competirán por una bolsa de premios en efectivo de más de $75,000 dólares.
Posteriormente, los 24 mejores pilotos tendrán la oportunidad de avanzar al evento de ForzaRC más grande del año, el Forza Racing World Championship (ForzaRWC) 2018 que tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en la Gfinity Esports Arena en Londres.
En el evento de ForzaRWC 2018, los jugadores competirán por ganar su parte de una bolsa de premios en efectivo de más de $100,000 dólares, así como por llevarse el título del campeonato de Forza Racing World 2018. Sigue toda la transmisión en vivo del 20 al 21 de octubre a través del canal de Mixer, en donde también los espectadores podrán ganar recompensas y ser parte de la competencia al votar sobre las características de las carreras. También puedes seguir el evento en Twitch para probar la extensión de ForzaRC y recibir recompensas dentro del juego a través de Twitch Drops.
¿Disfrutas seguir las transmisiones en línea pero te gustaría vivir la experiencia de ForzaRWC en persona? Únete al equipo que estará en el evento y sigue paso a paso la competencia a lo largo del fin de semana. Los boletos para asistir a ForzaRWC están a la venta. Para más información sobre el evento y los boletos, visita el sitio oficial.
Inmediatamente después de los playoffs de la Serie 2 podrás ver la final de la competencia y seguir las combinaciones de autos y pistas junto con la increíble alineación de pilotos. Si quieres más información sobre invitados especiales, recompensas para los espectadores, la estructura del torneo y demás, sintoniza la transmisión especial en vivo de ForzaRWC el 10 de octubre a las 2 p. m. CDMX (no olvides consultar tu horario local) a través del sitio oficial.
Forza Racing World Championship 2018 tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en la Gfinity Esports Arena en Londres.
Deja un comentario