Shiro Games ha lanzado hoy un nuevo DLC presentando a el clan de la rata. Este clan está formado por exiliados de otros clanes, por lo que los seguidores del Clan de la Rata son forofos de su nueva familia.
El clan está capitaneado por La Señora de la Guerra Eir, una poderosa guerrera chamán sin piedad que enseña el chamanismo a todos los miembros del clan para que puedan sobrevivir a todo tipo de heridas asegurándose de que sus enemigos mueran por el camino.
Además, con el entrenamiento de Eir, el clan puede entrenar chamanes, unidades poderosas que no temen a nada durante el combate, y que se pueden curar las heridas después de la batalla. También son de gran ayuda para curar a los aliados.
Las principales características del clan son:
- El clan tiene más aldeanos pero llegan heridos. Las unidades heridas no cuentan para los requisitos de felicidad.
- El clan no tiene acceso a las casas, pero todos los edificios no místicos proporcionan alojamiento. Una vez que se alcanza la población máxima, los aldeanos adicionales se acumulan en una Reserva.
- El campamento de chamanes reemplaza al Healer Hut y entrena a chamanes capaces de luchar y curar a múltiples unidades y aliados incluso fuera de tu territorio.
- Cuando las unidades del clan matan a los enemigos o mueren, los cadáveres se incineran en el campamento de chamanes, lo que produce Lore y atrae a nuevos aldeanos más rápido.
- El exceso de trabajo reemplaza al Festín y aumenta todas las producciones a expensas de la salud de tu trabajador.
Disponible ya en Steam por $4.99 dólares, este nuevo clan trabajará y luchará hasta conseguir lo que necesitan, incluso si lo tienen que robar de alguien.
Deja un comentario