El contrato de Tom Holland vence después de Spider-Man 3: No way home, pero el actor quiere más

Spider-Man: No Way Home es la última película de Spider-Man en el contrato de Tom Holland. Así lo ha revelado en una nueva entrevista con Collider, en la que también ha dejado claro que espera conseguir un nuevo contrato y aparecer en más películas en el futuro.

«[Spider-Man 3] sería mi última [bajo contrato] así que siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí en un santiamén», dijo.

Y continuó:

«Me ha encantado cada minuto de formar parte de este increíble mundo. Ha cambiado mi vida a mejor, soy muy afortunado de estar aquí. Si me quieren de vuelta estaré allí, si no lo hacen me iré hacia el atardecer como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble.»

Los fans recordarán que el Spider-Man de Holland estuvo brevemente fuera del MCU cuando Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man, se peleó con Marvel. Las dos compañías finalmente llegaron a un acuerdo, y Holland dijo que cree que no habrá un drama contractual adicional en el futuro si hay más películas de Spider-Man.

Fuente: Gamespot

Deja un comentario