El creador de Pato Box está desarrollando un juego para Game Boy

El desarrollador de juegos independiente mexicano César Arminio con su estudio de diseño 2think y la casa de software Bitmap Soft se han unido para traerte Glory Hunters, un nuevo lanzamiento físico para Game Boy con su campaña de Kickstarter.

Glory Hunters es un juego de rol de acción y aventuras completamente nuevo para el Game Boy original con un toque único y original: avanzas en el juego al obtener logros.

Caballeros y guerreros de todo el mundo viajan desde su tierra natal hasta las ruinas de los antiguos dioses en busca de su bendición en un momento de necesidad. Estos valientes héroes se llaman cazadores de gloria. El fuego ha encendido el cielo anunciando los últimos días del mundo. Depende de ti encontrar una de las ruinas de los cuatro dioses para salvar la tierra de Glorianta.

Glory Hunters es un juego de rol de acción y aventura completamente nuevo para el Game Boy original con un giro único y original: progresas al obtener logros que otorgan puntos de gloria. Los puntos de gloria son la moneda principal y se utilizan principalmente para abrirte camino en este mundo. Podrás encontrar muchas hazañas gloriosas que las otorgan reuniendo materiales, ayudando a la gente del pueblo en varias misiones o sumergiéndote en mazmorras y cuevas para derrotar a diferentes tipos de enemigos.

Los jugadores pueden elegir libremente dónde ir y descubrir diferentes zonas con minijuegos únicos, enemigos y personajes. Puedes usar los puntos de gloria para incrementar tu salud, comprar armamento o contratar personas para que te ayuden en esta búsqueda. Eres libre de gastar puntos de gloria para crear tu propia y única experiencia personal.

Bitmap Soft publicará Glory Hunters en formato físico para Game Boy compatible con las Game Boy DMG, Game Boy Pocket, Game Boy Color y Game Boy Advance originales. Las recompensas físicas en el Kickstarter vendrán directamente de ellos. Se ofrecerá la versión estándar y la edición de colección.

El lanzamiento de la campaña está prevista para el 10 de abril de este año (2022). Las recompensas estarán disponibles como versiones digitales del juego (regular y de lujo que incluyen archivos para ejecutar en cualquier emulador de Game Boy, la consola Analogue Pocket y una llave de Steam) y cartuchos físicos de Game Boy (edición estándar y de coleccionista, esta última limitada a 200 que incluirán un libro de arte y un CD de música junto con otras sorpresas).

Todas las recompensas físicas incluirán envíos a todo el mundo cotizadas en sus precios. Habrá ofertas especiales para los primeros patrocinadores y complementos limitados dentro de la campaña, uno de ellos será agregar un diálogo personalizado a NPC especiales. Nuestro objetivo es llegar a $800,000 MXN pero los objetivos ambiciosos incluirán contenido adicional y hacer el juego a todo color.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario