Brendan Greene, el creador del modo de juego Battle Royale, ha revelado que su estudio, Playerunknown Productions, está trabajando en un ambicioso plan de tres juegos. El primer paso del plan se ha puesto en marcha hoy e incluye el anuncio de Prologue: Go Wayback! y el lanzamiento inmediato de una demostración técnica gratuita, Preface: Undiscovered World, en Steam como parte del viaje del estudio hacia su próximo proyecto de experiencia sandbox multijugador masivo «Artemis».
Prologue: Go Wayback!
no posts foundEn conmemoración de este anuncio, el estudio ha lanzado hoy una página de Steam para el primer título de la serie Prologue: Go Wayback!, un juego emergente de mundo abierto para un jugador dentro del género de supervivencia que el estudio desarrollará utilizando su tecnología interna de generación de terrenos impulsada por aprendizaje automático, lo que permitirá la creación instantánea de millones de mapas. El estudio involucrará a la comunidad desde el principio del desarrollo de Prologue con una serie de pruebas de juego y luego apunta a lanzar el juego en acceso anticipado en Steam en el segundo trimestre de 2025.
Los jugadores pueden agregar Prologue: Go Wayback! a su lista de deseos en Steam ahora para mantenerse al día con el proyecto y las futuras pruebas de juego a medida que se acerca el lanzamiento en acceso anticipado.
Preface: Undiscovered World
Playerunknown Productions también ha lanzado hoy una demo técnica gratuita, Preface: Undiscovered World, que muestra su motor interno ‘Melba’. Disponible ahora en Steam, esta demo tiene como objetivo proporcionar a los usuarios un vistazo anticipado a la tecnología innovadora que impulsará los títulos posteriores de la serie y, eventualmente, el proyecto Artemis.
El fundador y director creativo del estudio, Brendan Greene, dijo:
«En Preface, los usuarios pueden presenciar un mundo a escala de la Tierra generado en tiempo real por nuestros agentes de aprendizaje automático directamente en su GPU. Este planeta digital todavía está bastante vacío por ahora, pero cada persona que ingresa y comparte sus comentarios, contribuye a su desarrollo futuro».
Los jugadores pueden descargar y disfrutar de Preface: Undiscovered World ahora y consultar la hoja de ruta de desarrollo para seguir el futuro del proyecto.
Proyecto Artemis
Sobre el objetivo final del estudio, el proyecto «Artemis», Greene dijo:
«Mi visión para Artemis es desafiante, pero planeamos ir paso a paso y los tres juegos apuntan a darnos una base tecnológica sólida sobre la cual escalar. Después de Prologue, se planea lanzar dos juegos más en los próximos años, cada uno de los cuales aborda desafíos técnicos críticos que acercarán al estudio al producto final. Con Prologue, nuestro objetivo es involucrar a los jugadores y presentarles las mecánicas emergentes y los mundos expansivos que estamos desarrollando».
Greene reconoce los desafíos que se avecinan e invita a la comunidad de jugadores a unirse a él y a su estudio de 60 personas en el comienzo de este largo viaje. El equipo de Playerunknown Productions está trabajando arduamente en la tecnología necesaria para hacer realidad esta visión y está buscando jugadores que estén entusiasmados por compartir comentarios, debatir y participar en este proceso de desarrollo de múltiples juegos para una serie de pruebas de juego en los próximos meses.
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