Diseñado para ayudar a amigos y familiares a conectarse, Outta Our Shells alienta a los jugadores a revelar cosas interesantes sobre sí mismos e incluir a todos en la conversación.
Comienza robando tres cartas de la fortuna. Ya sea bueno o malo, estas hilarantes fortunas forman el corazón de Outta Our Shells. Las tarjetas de preguntas proporcionan indicaciones para que cada jugador hable. Las cartas de gato o rata ayudan a todos a aprender las preferencias de otros jugadores. Gana puntos formando entendimientos más profundos con alguien, que luego se pueden canjear por una nueva fortuna.
El juego puede suceder por cualquier período de tiempo, y los jugadores intentan terminar con tres cartas de la fortuna con las que están contentos.
La verdadera magia proviene del encanto específico y el humor cálido de las cartas. Las cartas de la fortuna fácilmente inspiran risas, bromas suaves y discusiones sobre planes futuros. Las tarjetas de preguntas invitan a la curiosidad y pueden ayudar a convertir a los introvertidos en magníficos narradores. Las cartas de gato y rata encienden un animado debate mientras los jugadores discuten y explican sus preferencias.
«La vida es corta», dijo Greg Johnson, «las conversaciones con amigos y conocidos pueden ser tan impredecibles, lo cual es una pena cuando todos tenemos muchas cosas maravillosas e interesantes para ofrecer. Incluso con aquellos que amamos y creemos que ya conocemos, descubrí que este juego genera nuevas sorpresas cada vez que juegas. Realmente es una alegría ver a las personas que salen de sus conchas y se comparten”.
Outta Our Shells estará disponible en inglés este año por $24.99 dólares. La campaña Kickstarter se lanza hoy con un objetivo de financiación de $10,000 dólares. Los patrocinadores en el nivel de $20 dólares recibirán el juego con un descuento de $5 dólares.
Otras recompensas incluyen el juego, un tapete de juego, un alfiler de esmalte, un imán de nevera y un juego de cartas de tamaño medio portátil. Los niveles más altos incluyen donaciones del juego a hospitales y residencias para niños.
Las compañías que se asocian con Greg Johnson para fabricar, publicar y distribuir Outta Our Shells y toda la mercancía asociada son AdMagic y Black Box.
Cada caja incluye 250 tarjetas, junto con 6 tarjetas de bricolaje en blanco para tarjetas personalizadas (siempre que se cumplan los objetivos de estiramiento). El 8 de mayo es el último día para apoyar el juego.
Deja un comentario