El demo de Lust from Beyond: M Edition ya está disponible

Lust from Beyond: M Edition es una nueva versión del survival horror de culto Lust from Beyond. Esta edición se adapta a las preferencias de los jugadores que adoran el género del horror lovecraftiano por su misterio, narrativa y atmósfera más que por su contenido explícito.

La M Edition es el mismo juego adaptado con buen gusto a un público más amplio. La M representa la nueva clasificación mature, pero también los numerosos motivos del universo Lust. El omnipresente misterio, las icónicas máscaras y la abrumadora locura.

La edición contiene los siguientes cambios con respecto a la edición sólo para adultos:

  • Algunos modelos han sido cambiados para cubrir con buen gusto la desnudez sin dejar de ser fieles a los temas y a la ambientación.
  • Algunas escenas se han reorganizado para mantener su significado pero reducir el factor explícito.
  • Algunas animaciones y encuadres de escenas se han modificado para cumplir con los requisitos de la clasificación mature.

La demo Lust from Beyond: M Edition ha aterrizado en Steam y GOG, junto con el nuevo trailer de la fecha de lanzamiento. La versión final saldrá a la venta en Steam, GOG y GeForce Now el 10 de febrero de 2022, a un precio de $17.dólares, con un descuento de lanzamiento del 10%.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario