El demo de World of Warcraft Classic ha sido crackeado

La gente ya está jugando el demo de World of Warcraft Classic, o al menos una versión limitada, antes de su lanzamiento oficial después de la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018 el 2 de noviembre.

Recordemos que no solo se podrá jugar el demo en la sala de exhibición, sino que los que compraron un boleto virtual para BlizzCon podrán descargar y reproducir una muestra de WoW Classic en su PC. Los poseedores de boletos virtuales han podido pre-descargar el demo en preparación para el gran evento, y a pesar de que no debería poder jugarse antes de la BlizzCon, los jugadores acérrimos han logrado abrir el demo.

Como informa Eurogamer, el usuario de YouTube, Dodgy Kebaab tomó el cliente de demo de WoW Classic cuando se filtró como una descarga de Google Drive, y usó un emulador de sandbox para ponerlo en funcionamiento. Dicho esto, debido a que la demo crackeada no está conectada a un servidor Blizzard, sino a un programa falso que se ejecuta en la computadora host, falta la mayoría de los bits importantes. Pequeñas cosas como misiones y NPCs.

Dicho esto, esta no es una experiencia sin sentido, ya que todavía puedes vagar por el mundo en el demo y ver cómo se comparan los elementos visuales renovados (y el motor) con el juego original.

Y eso es exactamente lo que hizo Dodgy Kebaab en un video de YouTube que compara el nuevo juego con la versión original de World of Warcraft que se lanzó en 2005. Como era de esperar, la iluminación se ha mejorado y los gráficos son más nítidos en general, aunque el estanque (efecto de agua) parece un poco extraño, y menos dinámico y convincente que el original.

Quizás el mayor beneficio sea la interfaz mejorada, y el hecho de que existen muchas más opciones en términos de personalización de la interfaz de usuario desde el principio en comparación con el antiguo World of Warcraft.

Blizzard también promete cosas modernas para WoW Classic, como contramedidas anti-trampas, soporte completo al cliente y una experiencia en línea estable que no se ve acosada por el retraso.

Deja un comentario