Para felicidad de muchos, el próximo God of War no contará con micropagos, una función que está de moda en muchos de los juegos que han salido en los últimos meses.
Cory Barlog, director creativo de la franquicia, ha vuelto a reincidir en este hecho: el diseño del juego ha quedado alejado de cualquier tipo de pagos in-game. No es la primera vez que sugiere que God of War no contará con este modelo, pero esta vez la respuesta ha sido más contundente.
No freakin way!!!
— Cory Barlog (@corybarlog) March 6, 2018
Además, para marcar el lanzamiento de God of War, PlayStation anunció una consola muy especial. Se trata de un paquete especial que incluirá una consola PS4 Pro de edición limitada inspirada por el hacha del guerrero Kratos, un controlador con la insignia del semidiós, una copia física del videojuego y contenido digital adicional por un total de $399 dólares.
Esta edición limitada de la PS4 Pro muestra el árbol de talentos que necesitará aprender Kratos para actualizar su hacha. Los paneles tienen un diseño con dibujos que representan los diferentes niveles del videojuego.
God of War llegará el 20 de abril a PS4.
Deja un comentario