Sulake ha anunciado hoy que el diseño de la prenda que ganó el concurso de moda de primavera ya está disponible para comprar en el juego, y las ganancias se donarán a Save the Children International. El concurso de temporada concluyó con el anuncio del ganador, -Push, cuyo diseño de kimono en forma de prenda pixelada ya está disponible en el juego para su compra como objeto raro a través de la tienda de Habbo durante únicamente un mes.
Durante el mes de abril, los jugadores de Habbo diseñaron un total de 917 prendas innovadoras en píxeles para poder ganar insignias de edición limitada, suscripciones de Habbo Club y Builders Club, créditos y paquetes VIP. Los finalistas de la competición y el ganador final, -Push, fueron evaluados tanto por un jurado de expertos como por la propia comunidad de Habbo, y el ganador trabajó con Sulake para decidir que las ganancias se donasen a Save the Children International.
El concurso de moda fue parte de una campaña de temporada durante la que los jugadores de Habbo participaron en eventos de la escuela de moda a través de varios juegos diferentes en Habbo, desde concursos relacionados con la moda hasta juegos de disfraces y preparativos de desfiles. El mes de la moda de Habbo, que ya se celebró en 2016, es un evento muy popular entre la comunidad debido a sus concursos y la cantidad de prendas de vestir y accesorios únicos que se estrenan.
Deja un comentario