¡4 años contigo!

El DLC de Turmoil ya está disponible

Gamious anunció el lanzamiento de The Heat is On, el DLC de Turmoil en Steam disponible desde hoy 21 de marzo.

Turmoil es un juego de simulación estratégico ambientado durante la fiebre del petróleo del siglo XIX en América del Norte. Los jugadores llenan los zapatos de un empresario petrolero prospectando, extrayendo y vendiendo petróleo. A medida que la ciudad petrolera crezca a su alrededor, pueden superar a sus competidores por las acciones de la ciudad y convertirse en el nuevo alcalde.

The Heat Is On es una nueva campaña con toneladas de petróleo para desenterrar y convertir en efectivo. Está diseñado para que se sienta como en casa, pero al mismo tiempo ofrece muchas características mecánicas y divertidas nuevas.

Para el entusiasta fanático de Turmoil, un aspecto importante que surgió y mejoró fue que los jugadores nunca usaron el gas natural en todo su potencial. Ahora, este elemento se ha simplificado, lo que hace las cosas aún más compulsivas, pero los jugadores experimentados no deben temer que el juego sea menos desafiante. ¡Jugar al juego de perforación sigue siendo tomar decisiones inteligentes bajo presión de tiempo, especialmente en el área final!

The Heat is On está disponible por un precio individual de $4.99 dólares.

Deja un comentario