Tras el fallecimiento de Diego Maradona, su documental, del director británico Asif Kapadia se destaca entre los contenidos más elegidos por los usuarios de la plataforma de streaming DirecTV Go a nivel regional.
La semana del 23 al 29 de noviembre Diego Maradona fue lo más visto en la región por sobre el resto de los títulos que ofrece la plataforma. El documental generó un récord de reproducciones semanales y recibió un número de reproducciones simultáneas nunca antes logrado para un contenido ondemand.
Además, entre los contenidos más elegidos por los usuarios de DirecTV GO se ubicaron el ciclo Hilos sobre el futbolista argentino y el programa especial La Película: Maradona x Asif Kapadia, ambos conducidos por Juan Pablo Varsky.
En noviembre de 2020 Diego Maradona se posicionó en el top tres de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel regional, junto a series como Game of Thrones y This Is Us. Actualmente el film continúa desempeñándose como uno de los principales títulos. En 2020 Diego Maradona se mantiene como el documental más elegido por los usuarios en la región.
A su vez, la plataforma creó un carrusel temático con una selección especial de contenidos para homenajear y despedir al futbolista argentino. Además Diego Maradona, Hilos y La Película: Maradona x Asif Kapadia, se sumaron programas dedicados al deportista como Vamos a la Caye – Diego Maradona y Especial: Diego Maradona, Alma de Potrero – Capítulo final, Grandes momentos del fútbol – El bueno, el malo y el Diego y Todo sobre Diego.
Deja un comentario