Durante generaciones, el dodgeball (conocido en México como “quemados”) fue un juego de diversión, dependiendo de dónde se encontraba uno en el orden deportivo de la escuela secundaria. Discovery se enfrenta al dodgeball de una manera que solo Discovery Channel puede, transformando el juego en una aventura deportiva llena de adrenalina en una arena completamente nueva donde la gente común se convierte en héroe. En un sitio aislado especialmente construido, el dodgeball de Discovery se vuelve a imaginar como El domo extremo, donde los ganadores no se determinan simplemente por su fuerza y los perdedores no siempre son elegidos en último lugar.
Aquí, los concursantes tienen la oportunidad de reclamar la gloria en desafíos extraordinarios donde la fuerza importa, pero también la estrategia, el pensamiento rápido y la voluntad de dejarlo todo en el campo. Este año, David Dobrik presenta esta nueva serie de competencias junto con los co-anfitriones Erin Lim y Andrew Hawkins, llevando el dodgeball del patio de juegos de la escuela secundaria al Domo.
El grupo de competidores adultos está listo para saltar al campo de juego no solo por la gloria, sino también por la redención de los días en que fueron elegidos en último lugar. Los competidores van desde atletas profesionales hasta aquellos que nunca han practicado un deporte en su vida. Pero todos tienen una cosa en común: un impulso para ganar. Todo culmina con un noveno episodio especial: un torneo de campeones que reúne a todos los ganadores de los 8 episodios anteriores que luego competirán por un premio en efectivo de $25.000 dólares.
El domo extremo se estrena en Discovery el jueves 3 de marzo a las 9:00 p.m.
Deja un comentario