Cargando...

El DualShock 4 ahora funciona con el PS3 sin cables

Con la salida del PS4 al mercado hace ya casi un año, muchos poseedores del PS3 aún no se deciden a cambiarse a la nueva generación, y es que tienen muchos motivos para no hacerlo, entre ellos la poca variedad de juegos que se han lanzado.
Ahora tendrán un motivo más para aguantarse un poco más, y es que con la reviene actualización de firmware ya es posible utilizar el DualShock 4 de manera inalámbrica en un PS3, cosa que con anterioridad solo podía hacerse mediante la conexión de este con el cable USB a la consola.
Para poder utilizar el DualShock 4 en tu PS necesitarás seguir el siguiente procedimiento:
  • Registra tu DualShock 4 como un dispositivo Buetooth presionando el boton PS y Share al mismo tiempo, esto deberás hacerlo sin la conexión del cable USB.
Para seguir un paso a paso sobre este procedimiento pueden revisar la fuente original de los usuarios y aprovechar todas las nuevas ventajas que trae consigo el DualShock 4 y con esto, aunque debemos decir que con este procedimiento el control se registra como un dispositivo genérico lo que significa que la vibración y el control por movimiento no funcionarán.

 

Deja un comentario