El especial de Friends estrenará a finales de mayo y lo celebra con primer avance

El especial de reunión de Friends en HBO Max finalmente tiene una fecha oficial de estreno.

Friends: The Reunion se estrenará en el primer aniversario del lanzamiento de HBO Max y exactamente un año después de su emisión. Sin embargo, el especial se retrasó varias veces debido a la paralización de la producción causada por la pandemia de COVID-19. En un principio, el rodaje estaba previsto para febrero de 2020, pero no pudo comenzar hasta abril.

En él participarán Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que volverán al escenario original de la icónica comedia, el escenario 24, en el terreno de los estudios de Warner Bros. en Burbank, para una celebración de la serie.

También contará con estrellas invitadas como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Ben Winston ha dirigido el especial y es productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial es obra de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright/Kauffman/Crane Productions. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también son productores ejecutivos. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son co-productores ejecutivos.

Friends: The Reunion se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.

Fuente: Variety

Deja un comentario