Casey Hudson, ex director creativo de Mass Effect, está dejando su lugar en Microsoft y regresará a Edmonton para dirigir el estudio, se ha dado a conocer el día de hoy.
Esto se debe a que el gerente general Aaryn Flynn ha anunciado que se retira.
«He estado pensando en cambios en mi propia vida por algún tiempo, pero cuando me enteré de que Casey había confirmado que estaba preparado para la tarea, me di cuenta de las oportunidades que tenemos», escribe Flynn. «Estaré trabajando con él durante las próximas semanas para atraparlo y hacer mi parte para prepararlo para que sea el mejor GM que pueda ser».
Esto también se debe seguramente a la mala recepción que tuvo Mass Effect: Andromeda. Después de todo, los fundadores de BioWare Drs. Ray Muzyka y Greg Zeschuk se retiraron de la industria de juegos después de la reacción de los fans con el final de Mass Effect 3.
«Con Mass Effect, el juego no fue terminado como la gente quería que fuera», dijo el vicepresidente de EA Patrick Soderlund a Engadget en E3 este año. «Lo que hacemos es mirar eso hacia el equipo de Mass Effect, pero también miramos qué aprendizajes podemos aplicar al resto de la organización para que esto no se reproduzca en otro lugar alrededor de EA. «
El líder de Mass Effect se separó con BioWare en 2015 para trabajar en proyectos de HoloLens en Microsoft.
Deja un comentario