El nuevo Experience Center de Wacom, ubicado en la planta baja de sus nuevas oficinas en Portland, Oregón, abre las puertas a un mundo de dispositivos creativos. El recinto permite que el público viva una experiencia práctica con los productos de Wacom y se divierta siendo creativo son dos facetas del Experience Center, que también busca ser un recurso educativo para la comunidad. Talleres, conferencias y clases de capacitación son algunos ejemplos de las actividades que se llevarán a cabo.
“Ya sea un adulto o un niño, un novato o un profesional, el Experience Center tiene algo para cada visitante”, señaló Stefan Kirmse, Vicepresidente Senior de Comunicación Corporativa y de Marca de Wacom. “Hemos diseñado un espacio totalmente flexible que puede transformarse fácilmente de ser un espacio de trabajo abierto a un salón de clase o una sala de exhibición”.
Todos los productos de la marca están disponibles para que sus visitantes los utilicen, desde los lápices Bamboo hasta los folios que ofrecen una experiencia de tinta digital en dispositivos, pasando por la familia Intuos de tabletas, además, las líneas profesionales Intuos Pro y Cintiq están disponibles para aquellos fans en animación, ilustración y diseño.
Deja un comentario