Kate Kane no pretendía ser la nueva defensora de Gotham, pero tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham se hunde en el caos. Y ni siquiera Los Cuervos, la empresa de seguridad privada de su padre, pueden proteger a la ciudad. Después de años de un brutal entrenamiento en un colegio militar, y de su posterior deshonrosa destitución, Kate decide continuar el legado de su primo Bruce Wayne en medio de distintos conflictos personales, desde la pérdida de su madre y hermana en un accidente de la infancia, la nueva familia que su padre ha formado con la millonaria Catherine Hamilton-Kane, y la decepción amorosa tras su ruptura con Sophie.
En el final de la primera temporada, y con la ayuda de su hermanastra Mary y del creativo Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Batwoman debe hacer frente a una identidad siempre en riesgo de ser revelada y a la crueldad de Alice que juega con los sentimientos de Kate para el beneficio de sus desquiciados planes. En el camino, la archienemiga de Gotham debe hacer frente a los planes de su compañero Mouse, quien parece enfocarse más en el plan original de eliminar a Batwoman. Kate, en tanto, debe sumar otro polo de conflicto en su padre, quien mantiene una lucha de convicciones al oponerse al accionar de Batwoman como justiciera del orden y seguridad de la ciudad.
La primera temporada de Batwoman es protagonizada por Ruby Rose, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Rachel Skarsten.
Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Batwoman, el jueves 25 de marzo, pasada la medianoche, inmediatamente después de The Flash.
Deja un comentario