Cargando...

Starcraft es el juego de estrategia más competitivo del mundo, con torneos internacionales que han existido durante muchos años. Starcraft II salió hace unos años y fue tan solo la primera parte de una historia que se contaría en tres entregas. Por fin, este 10 de noviembre, la última expansión, Legacy of the Void llegará y nos traerá la épica conclusión de esta gran historia. ¿Eso significa que es el fin de Starcraft II? ¿Significa que tendremos que esperar otra década para ver otra secuela? ¿Qué nos ofrecerá Legacy of the Void?

Legacy of the Void nos traerá la esperada historia de los Protos que será el climax y conclusión de la saga. El juego contará con la campaña Protos y nuevas mejoras y unidades para todas las razas en el modo multijugador. También nos traerá varios modos nuevos de juego incluyendo un nuevo modo co-operativo.

Durante el Blizzcon, Blizzard anunció que Legacy of Void no será el final de la saga y que la historia continuará con mission packs, pequeñas expansiones que nos traerán nuevas adiciones y más historia. También nos dio un pequeño teaser del primer mission pack que al parecer se centrará en Nova, la poderosa y hermosa Ghost.

Estas son grandes noticias para los fans de Starcraft II ya que el fin de una trilogía siempre es difícil. Recuerda que StarCraft II: Legacy of the Void será lanzado el 10 de noviembre, por aquí puedes ver la cinemática oficial y también puedes encontrar nuestro previo aquí.

Deja un comentario