¡4 años contigo!

El Galaxy S10 tendría tres diferentes tamaños, afirman rumores

De acuerdo con una nueva nota del analista Ming-Chi Kuo, el próximo Galaxy S10 de Samsung vendrá en tres tamaños: 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas.

Eso se une a un rumor que apunta que Apple lanzará tres nuevos iPhones este otoño, con dos modelos más pequeños en esos mismos tamaños y el más grande en 6.5 pulgadas.

Dos modelos más grandes de Galaxy S10 se comercializarán como premium y serán más caros, afirma Kuo. La variante más pequeña será un poco más barata y carecerá de algunas funciones premium.

Los informes dicen que la variante de iPhone más pequeña y la más grande serán los modelos premium y tendrán pantallas OLED, mientras que la variante de 6,1 pulgadas será más barata y solo tendrá una pantalla LCD.

El Galaxy S10 también tendrá un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, según Kuo. Esta ha sido una característica que se rumorea de todos los buques insignia de Samsung en los últimos dos años, pero nunca llegó a buen término, probablemente debido a problemas de confiabilidad.

Solo los modelos de 6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas tendrán el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, afirma Kuo. El dispositivo más pequeño y más barato tendrá un sensor de huellas dactilares en su lado.

Kuo también dice que los teléfonos tendrán tecnología de escaneo facial 3D, un rumor que hemos escuchado antes. Sin embargo, Samsung probablemente comercialice su nuevo y elegante sensor de huellas dactilares, ya que será un gran diferenciador de Apple y su tecnología Face ID.

Galaxy S10 tiene una posible fecha de lanzamiento en la primavera de 2019.

Deja un comentario