El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

El Gourmet y Pinterest han lanzado un nuevo concurso del que los usuarios pueden participar a partir de ahora y hasta el martes 20 de julio. El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV Sabores de Latinoamérica y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos, Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa.

Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins, el nuevo formato multi página de Pinterest, para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa Sabores de Latinoamérica en El Gourmet.

Aquí el anuncio:

El concurso es presentado por Felicitas Pizarro, chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar al sitio oficial para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario