El Gran Evento regresa este 2018 con más magia y diversión

Hasbro presenta El Gran Evento, inspirado en las princesas de Disney Princesa y Frozen: una experiencia inolvidable, en donde los asistentes podrán revivir las historias de sus princesas Disney favoritas a través de actividades recreativas y muy divertidas.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex brillará el próximo 26 de mayo, a lo largo del día, con un evento único lleno de magia y aventuras, al estilo de Disney Princesa y Frozen.

El Gran Evento será un espacio de gran convivencia donde los invitados especiales con su acompañante podrán disfrutar del mundo de Disney Princesa y Frozen y ser parte de sus aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán clave. Los asistentes podrán ir vestidos como su personaje favorito de Disney Princesa y llevar su muñeca Disney favorita para mejorar la experiencia aún más.

“Las princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a niñas y niños de hoy. Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones. Las niñas y niños buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas al creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Por esto, estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia, El Gran Evento de nuevo”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing de Hasbro México.

Gracias a El Gran Evento, alrededor de 3 mil personas podrán adentrarse en el mundo de las princesas de Disney Princesas y Frozen, en donde disfrutarán de un momento lleno de magia, color y diversión, recreando sus historias favoritas.

Para vivir esta experiencia es necesario adquirir $699 pesos en juguetes Hasbro de Disney Princesas o Disney Frozen (Disney Princesas, Moana, Frozen, Elena de Avalor) y registrarse en el sitio oficial para obtener un pase doble. Promoción válida del 1ro de abril al 21 de mayo de 2018.

Deja un comentario