Cargando...

La segunda expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible, misma que suma más de 130 cartas caballerescas a la mesa junto con mecánicas nuevas que serán la delicia de los duelistas e inspirarán mazos nuevos y creativos.

El Gran Torneo lleva a los jugadores al gélido continente de Rasganorte, donde los héroes de la Cruzada Argenta solían participar en un prestigioso torneo para seleccionar a los campeones más fuertes y valerosos de todos los rincones del mundo. A pesar de que el mal que solía oprimir a este reino ha sido derrotado y ahora reina la paz, las justas continúan, pero con un espíritu de diversión y competencia amistosa.

“Con la nueva mecánica Inspirar y las Justas, y las más de 130 cartas nuevas, El Gran Torneo recreará una atmósfera de diversión medieval en el mundo de Hearthstone“, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por descubrir qué van a hacer los jugadores ahora que tienen en sus manos todas estas opciones estratégicas nuevas para crear sus mazos”.

El Gran Torneo está disponible para computadoras Windows, Mac, iOS y Android. Los paquetes de cartas se pueden comprar de forma individual o en grupo a un precio reducido en la tienda del juego, ya sea por oro o dinero real. Para más información sobre este título te invitamos a leer nuestra nota.

Deja un comentario