Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

El iTunes Festival 2014 ya tiene cartel

Desde su primera edición en 2007, más de 430 artistas han estado en sus escenarios y más de 430,000 personas han visto los conciertos, este año, el iTunes Festival vuelve a Londres.
 
Con artistas como Maroon 5, Beck, Pharrell Williams, Kylie, David Guetta, Calvin Harris, Blondie y muchos más durante 30 días podremos ser testigos de más de 60 conciertos gratuitos a lo largo del mes de septiembre, quiénes habitan o esten de vacaciones por tierras londinenses podrán conseguir entradas para el legendario recinto The Roundhouse a través de concursos, mientras que los demás podrán seguirlo directamente desde sus dispositivos iOS, Apple TV o desde iTunes.
Por último, Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple dirigió algunas palabras sobre este magno evento:
“El iTunes Festival de Londres regresa con otro espectacular elenco de grandes músicos de fama mundial y con nuevos talentos. Estas actuaciones en directo captura el corazón y el alma de iTunes y nos encanta ofrecerlas a nuestros clientes en el Roundhouse, y también a millones de personas que podrán seguirlas gratis en todo el mundo”.

Deja un comentario