¡4 años contigo!

Los ánimos parecen estar calientes por los anuncios que se han revelado en los últimos días en el marco de E3 2018, y eso no solamente se limita a los fans, sino también incluye a los propios desarrolladores.

David Anfossi, responsable de Shadow of the Tomb Raider, ha acusado de fraude a Naughty Dog por las animaciones de la demostración de The Last of Us Part II en el E3 2018 en la conferencia de PlayStation. La naturalidad y crudeza del tráiler, que dejó sorprendidos a muchos hizo que el mandamás de la compañía vertiese estos comentarios.

Uno de los responsables de animación de Naughty Dog, Jonathan Cooper, consideró graves estas acusaciones y capturó el momento con su teléfono móvil:

“Lo acaba de borrar, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que mostramos de The Last of Us Part II de ser falsas. ¡Demasiado delicioso!”, terminaba diciendo con ironía.

Anfossi se enteró de la respuesta recibida, por lo que no tuvo más remedio que pedir disculpas diciendo que él es fan del trabajo que hace Naughty Dog.

 

¿Qué opinas de éstas declaraciones? ¿Acaso las animaciones son falsas y nos están vendiendo algo que no podremos jugar como tal?

Conoce todos los anuncios de E3 2018 en nuestros resúmenes.

Deja un comentario