Ultra y AbstractArt han dado a conocer una nueva asociación que verá el juego de carreras «play-to-earn» Music Racer 2000 en Ultra Games, siendo el primero de los muchos juegos «play-to-earn» que llegarán a Ultra.
El ecosistema Ultra para jugadores y desarrolladores, que hace uso de la tecnología blockchain, permite a los jugadores vender e intercambiar bienes digitales que los desarrolladores ponen en la plataforma, incluyendo juegos, DLCs y objetos virtuales. Como extensión de este principio, Music Racer 2000 contará con coches únicos para competir, comprar y vender, y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas y premios en el juego con su supercoche NFT. Los jugadores podrán incluso alquilar su coche a otros jugadores y mejorarlo con premios personalizables.
Este nuevo juego, secuela del primer título de AbstractArt, Music Racer, permitirá a los jugadores dar vida a los coches y a la música, recorriendo a toda velocidad la pista de fantasía o volando en el túnel espacial junto a la música elegida, recogiendo ritmos y persiguiendo la cadencia.
Music Racer 2000 verá la luz verde para su lanzamiento en mayo de 2022 en Ultra Games. Los jugadores podrán utilizar la funcionalidad de mercado de Ultra junto con el juego cuando se lance la aplicación, que permitirá a los jugadores comprar y vender bienes digitales como armas, mods, skins y más.
Deja un comentario