El juego de The Angry Birds Movie 2 llegará a PSVR en agosto

The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure es un juego para todos, diseñado para introducir a los jugadores a la realidad virtual.

Más específicamente, está diseñado para ayudar a los jugadores de VR existentes a evangelizar su tecnología a las personas que los rodean. Cada persona que conozco que da prioridad a los juegos en su dieta de entretenimiento también mantiene un ojo permanente en los juegos para jugar con las personas que les importan.

La naturaleza local del juego conduce naturalmente a un juego asimétrico. Dos interfaces, una vista en primera persona en VR y una vista desde arriba hacia abajo en TV. Dos formas de jugar, dos roles. Este es el punto de partida. Entonces, ¿cuál es la historia? ¿Cuáles son los roles de los jugadores?

El jugador de VR es el capitán del submarino de The Angry Birds Movie 2. Los jugadores de TV son la tripulación de ese submarino, haciendo reparaciones, elaborando torpedos y almacenando tesoros. El reproductor VR está a cargo de los reproductores de TV y puede ayudarlos con el juego y el aprendizaje.

El capitán supervisa el evento y toma la mayor cantidad de tesoros posible del océano, que la tripulación luego almacena en el submarino. En nuestras pruebas de usuario, algunos jugadores de capitanes dirigieron a su tripulación de cerca, otros manejaron una nave más flexible. Algunos lanzaron a su tripulación sin siquiera preguntar. El capitán tiene muchas herramientas para ayudar a la tripulación a disfrutar de su juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, cualquier jugador de la tripulación que quiera graduarse para obtener el subgrupo puede hacerlo. El juego de la tripulación es fácil de aprender y fácil de jugar, pero carece de información: los jugadores de TV no lo ven todo. El capitán ve el océano lleno de peces, corales, tesoros submarinos y las antiguas ruinas de la civilización Piggy, todo en VR. También pueden ver a su tripulación, correteando alrededor del submarino, y en

The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure se lanzará el 6 de agosto.

Deja un comentario