Es hora de conducir, bucear y volar con la última incorporación a la línea de kits interactivos de bricolaje de Nintendo Labo para crear experiencias de juego imaginativas.

A partir de hoy, Nintendo Labo: Vehicle Kit navega hacia las tiendas. El nuevo kit incluye materiales para construir varios proyectos únicos, llamados Toy-Con, que incluyen un automóvil, avión, submarino, aerosol, pedal y dos llaves.

En Adventure, un juego de una o varias capas, los jugadores pueden explorar un mundo grande y misterioso con montañas nevadas, una ciudad futurista e incluso ruinas arqueológicas en solitario o con un amigo. Navegar por el mundo es tan fácil como saltar detrás del volante del Toy-Con Car, agarrar la pértiga del Toy-Con Plane o girar los controles del Toy-Con Submarine. Cuando los jugadores quieren cambiar de un vehículo a otro, simplemente tienen que cambiar la llave Toy-Con para continuar explorando por tierra, aire o mar.

“Los fanáticos de todas las edades han abrazado la originalidad y la creatividad de Nintendo Labo“, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Nintendo Labo: Vehicle Kit amplía las posibilidades de lo que Nintendo Labo puede hacer, con una variedad de modos de juego divertidos y elementos de programación más profundos para explorar”.

Cada uno de los tres vehículos en Nintendo Labo: Vehicle Kit se maneja de manera diferente, con controles específicos y movimientos especiales. Los jugadores pueden lanzar un gancho de ataque con el submarino, hacer un barril y disparar misiles en el avión, y realizar caballitos y desplegar armas mientras conducen el automóvil. Todos estos movimientos y más se pueden utilizar al participar en las muchas actividades dispersas por el colorido y vasto mundo del juego.

Algunos de los otros juegos incluyen Rally, en el que los jugadores pasan por los puestos de control en una carrera off-road contra el reloj en el mundo de la aventura; Circuit, un juego de carreras con un giro: los jugadores pueden lanzar golpes a los oponentes del juego; Slot Cars, un juego clásico que solo se controla con el Pedal Toy-Con; y Battle, enfrentamientos automotrices uno a uno con otros jugadores o contra la IA del juego.

La personalización es una gran parte de la experiencia de Nintendo Labo: Vehicle Kit. En Paint Studio, las personas pueden usar su Toy-Con Spray Can para personalizar sus vehículos y controladores en el juego. Cuando agite suavemente la lata de pulverización Toy-Con, los usuarios realmente oirán la “bola” dentro mientras mezclan la pintura. En Discover, los usuarios pueden aprender cómo funciona Nintendo Labo, y en Toy-Con Garage, los usuarios pueden experimentar nuevas formas de jugar y crear sus propias invenciones Toy-Con. Custom Controls es una nueva característica que permite a los usuarios crear sus propios controladores Toy-Con para el juego usando artículos comunes para el hogar. Por ejemplo, al usar objetos inesperados como una esponja y un cuaderno, ¡los creadores industriosos pueden hacer un Pedal Toy-Con adicional para un amigo! Las posibilidades solo están limitadas por el alcance de la imaginación del usuario.

Los jugadores pueden sentir que realmente están en el asiento del conductor usando el Toy-Con Car, Toy-Con Pedal y Toy-Con Key para controlar su vehículo en el juego en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Esta funcionalidad inmersiva estará disponible para descargar como una actualización de software gratuita para Mario Kart 8 Deluxe el 19 de septiembre. Estas opciones personalizadas se unen a la Moto del kit de variedad de Nintendo Labo, que ya es compatible con Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo Labo: Variety Kit y Nintendo Labo: Robot Kit también están disponibles en las tiendas.

Deja un comentario