Pearl Abyss anuncia hoy la llegada de un nuevo modo de juego a Shadow Arena, se trata del modo deathmatch, en el que dos equipos lucharán por la hegemonía en el campo de batalla.
Durante la partida, cuando un jugador muere tardará diez segundos en volver a reaparecer, y durante este tiempo tendrá la posibilidad de cambiar de héroe si así lo desea. El modo deathmatch enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en una lucha a muerte en la que el equipo que alcance primero 30 muertes o que tenga la mayor puntuación tras 20 minutos se alzará con la victoria.
Se trata de un modo de juego que los jugadores llevaban tiempo pidiendo y que ahora llega como parte de la última actualización gratuita de Shadow Arena.
Además del modo deathmatch, esta nueva actualización incluye muchas otras novedades y funcionalidades entre las que destacan las siguientes:
- Bombas congelantes: se obtienen derrotando monstruos, y no solo sirven para hacer daño a los enemigos sino que también los aturden, dejándolos vulnerables.
- Eventos especiales: comienzan hoy y se mantendrán activos durante varias semanas. Los jugadores podrán obtener numerosas recompensas por jugar, incluyendo hasta 30,000 de plata, un pase de seite días que desbloquea a todos los héroes y un título especial dentro del juego.
Deja un comentario