Yoozoo Games ha anunciado hoy una serie de novedades para su juego de cartas para móviles Dynasty Scrolls en una importante actualización del juego.
Se han añadido dos nuevas instancias PvE y un modo PvP junto con nuevos mapas para explorar. Además, los jugadores tienen a su disposición un mecanismo para aumentar el nivel de un héroe, así como el sistema de Karma Estelar, que ofrece objetos coleccionables que amplían la historia del juego y aumentan el poder.
Los jóvenes generales que disfrutan del PvP ahora pueden entrar en warlords’ clash y luchar contra otros jugadores en escenarios 1v1 en nuevos campos de batalla. Los oponentes se eligen en función de un nivel de poder similar, y los ganadores acumulan puntos de señor de la guerra para determinar su nivel. Los jugadores con el mayor número de puntos de señor de la guerra al final de una temporada recibirán una nueva montura. warlords’ clash tiene un requisito mínimo de nivel 55.
Los jugadores que disfrutan del PvE reciben dos nuevas instancias, historia del tiempo y enemigo a las puertas. En la historia del tiempo, los jugadores reciben recompensas al completar puzzles y derrotar a los enemigos en nuevas áreas del mundo. Al superar los niveles se puede obtener un buff único, así como objetos de tesoro. Estos objetos pueden usarse para activar el índice del tesoro que otorga una bonificación de estadísticas.
En enemigo a las puertas, hay que derrotar a una horda de enemigos invasores en uno de los dos modos de batalla distintos. Los jugadores tendrán que usar sus intentos de desafío para entrar en este desafiante modo y podrán aumentar aún más la dificultad jugando en el modo carro, en el que sus intentos de desafío se consumen sin importar el resultado de la batalla. Este nuevo modo PvE pondrá a prueba el pensamiento estratégico de los jóvenes generales y su capacidad de planificación mientras se enfrentan a enemigos cada vez más difíciles que vienen en oleadas.
Para aquellos que tengan un personaje principal y un héroe legendario por encima del nivel 120, esta nueva actualización les permitirá mejorar significativamente su poder a través del «despertar» de sus héroes. Los personajes principales y los héroes legendarios despiertos tienen su nivel y sus atributos mejorados, y también pueden mejorar los accesorios que mejoran sus atributos. Si tienes un personaje que se adapte a tus necesidades, estáte atento a las misiones del despertar.
Dynasty Scrolls también introduce un nuevo sistema de karma estelar, que aumenta el poder del jugador a través de karmas estelares coleccionables. Además de aumentar las estadísticas, estos karmas estelares también contienen interesantes historias y conexiones con los héroes existentes. Una vez alcanzado el nivel 80, los jóvenes generales pueden obtener un karma estelar en la casa de las estrellas, la galaxia o la subasta. Usando los karmas estelares, los jugadores pueden activar la guía estelar y ganar logros de karma estelar para aumentar su poder. Cuantos más karmas estelares consigas, más poder ganarás.
Además de estos cambios importantes, también se han introducido otras mejoras en Dynasty Scrolls. Se han añadido más instancias de la historia, desafíos rápidos, regalos, recompensas y cofres, además de una serie de optimizaciones y equilibrios.
Deja un comentario