Hoy los no muertos se arrastran una vez más hacia PUBG Mobile a medida que el modo infección regresa al exitoso juego móvil justo a tiempo para Halloween. El modo apareció por primera vez en la actualización de contenido 0.14.0 de PUBG Mobile en agosto de 2019. Y desde ahora hasta el lunes 9 de noviembre, los jugadores pueden obtener este modo favorito una vez más en un gameplay lleno de acción a través de una nueva actualización gratuita. Nuevos temas y disfraces dentro del juego se han agregado como parte de la celebración de Halloween que está por venir.
En el modo infección de PUBG Mobile los jugadores se separan en dos equipos al principio de la partida, incluyendo zombis y defensores. Los zombis deben eliminar a todos los defensores antes del fin del límite de tiempo para conseguir la victoria, pero incluso si un solo defensor sobrevive, el equipo defensor obtiene la chicken dinner. Mientras que los defensores cuentan con armas de fuego como M416 y AK47 con super munición extendida, los zombis sólo pueden usar ataques directos y habilidades, que tienen tiempo de recarga.
Una vez vencidos, los defensores se infectan y vuelven a la acción como zombis, que a su vez pueden transformarse en zombis rápidos, zombis sigilosos, y el rey zombi, con un gran aumento de defensa y ataque. Los defensores también se transforman en potentes combatientes llamados «vencedor» cuando hay solamente tres de ellos vivos. Los infectados eliminados por los vencedores no pueden ser revividos. Estos aspectos hacen del gameplay aún más interesante y estimulan el desarrollo de la estrategia en ambos lados.
Además del regreso del modo infección, la actualización de contenido de hoy entrega una nueva ola de contenido temático para decorar durante las Halloweeks de PUBG Mobile. Los zombis llevan máscaras de Halloween, con nuevas decoraciones atmosféricas, incluyendo jack-o’-lanterns, lápidas y velas. Más disfraces temáticos de las Halloweeks, así como ítems y contenido festivo, serán revelados más adelante.
Deja un comentario