El modo payload 2.0 llega a PUBG Mobile con nuevo armamento y mejoras

PUBG Mobile está amplificando su juego de alta intensidad con la llegada de payload 2.0, una versión mejorada de la variante del juego. Desde hoy, los jugadores podrán hacer “rock and load” en este tipo de juego al experimentar nuevas mejoras como vehículos blindados, super cajas de armamento y más en una actualización gratuita.

Hace un año, PUBG Mobile añadió el modo payload, entregando características nunca antes vistas que proveían una completamente nueva forma de batalla para los jugadores.

Con la adición de payload 2.0 hoy, los jugadores pueden usar ahora potentes vehículos y un arsenal masivo para ganar ventajas estratégicas en el espectacular juego, incluyendo:

  • Vehículos blindados – Los clásicos, incluyendo el UAZ, Dacia, buggy off-road y la camioneta pick-up han sido fortalecidos con blindaje protector. De la misma manera, los jugadores también podrán tomar la aventura hacia los cielos con el nuevo Helicóptero Blindado.
  • Armas superpotenciadas – El nuevo misil guiado por láser y el lanzacohetes de cuatro cañones han sido agregados a las Cajas de Super Armas para que los jugadores puedan dar daño adicional a sus enemigos
  • Equipamiento especial táctico – El Terminal de Control UAV, armado con ocho misiles, revela ubicaciones enemigas cercanas, mientras que el Radar Manual Portátil revela información acerca de los vehículos enemigos.
  • Traje antibombas – Este nuevo traje looteable puede ser equipado para una significativa reducción a todo el daño de explosiones
  • Habitación secreta y base – La Habitación Secreta se actualiza al azar durante la batalla y contiene súper armamento. La base se activa tras el inicio de cada partida, donde los jugadores pueden obtener armas pesadas y equipamiento poderoso. Los jugadores también pueden revivir a compañeros caídos a través de las Torres de Comunicación Avanzada para mantenerse en la batalla.

PUBG Mobile está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario