Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el Nemesis Forge, una nueva actualización para Middle-earth: Shadow of Mordor que permitirá traer sus tops Nemesis y seguidores de Middle-earth: Shadow of Mordor a Middle-earth: Shadow of War cuando sea lanzado el 10 de octubre de 2017.
En Middle-earth: Shadow of Mordor, crearon incontables historias personales de venganza por medio de los únicos aliados y enemigos generados por el Nemesis System. Con la Nemesis Forge, estas historias continuarán en Middle-earth: Shadow of War al importar a sus archienemigos de Middle-earth: Shadow of Mordor, mientras que identifican al seguidor orco más leal del jugador que puede ayudar y defender contra el ejército de Sauron. La Nemesis Forge ya está disponible para Middle-earth: Shadow of Mordor en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.
Para los nuevos que quieran crear su propio Nemesis, Middle-earth: Shadow of Mordor está disponible para probar de forma gratuita en Xbox One y Steam, comenzando hoy a las 8 am PDT hasta el 9 de julio.
Adicionalmente, serán capaces de comprar Middle-earth: Shadow of Mordor en Xbox One, PlayStation 4 y Steam con el 80% de descuento del precio regular. El calendario de venta de cada plataforma se muestra a continuación:
· Xbox One: ya a la venta, disponible hasta el 17 de julio
· PlayStation 4: ya a la venta, disponible hasta el 11 de julio
· Steam : ya a la venta, disponible hasta el 10 de julio
Middle-earth:Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), Playstation 4 y Playstation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.
Deja un comentario