Los guerreros caídos de Santuario han esperado mucho tiempo por este momento: el nigromante finalmente ha regresado para llevarlos de vuelta a la batalla contra los demonios de los Infiernos Ardientes.
Blizzard Entertainment anunció hoy que el paquete Ascenso del Nigromante, que trae de regreso la clase nigromante a Diablo III: Reaper of Souls, ya está disponible de forma digital en el juego en PC o a través de la tienda de Blizzard en línea, PlayStation Store y la tienda Xbox.
Los nigromantes son hechiceros sombríos que hacen uso del poder de la sangre y los huesos para invocar aterradores ejércitos de esbirros no muertos de entre los cadáveres de sus enemigos vencidos. Estos siniestros hombres y mujeres son maestros de las artes oscuras que buscan preservar el equilibrio entre las fuerzas de la vida y la muerte en Santuario, incluso si eso requiere detonar algunos miles de cadáveres de demonios en el camino.
Además de una nueva clase, el paquete Ascenso del Nigromante contiene una selección de curiosidades para ayudar a cualquier aspirante a practicante de magia prohibida que incluye:
- La grotesca mascota Gólem medio formado del juego.
- Las Alas del Guardián de la Cripta cosméticas para todos tus personajes de Diablo III.
- Dos casillas de personaje adicionales.
- Dos pestañas de arcón (solo PC).
- Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.
- Los acólitos de las artes oscuras también pueden descubrir los secretos mejor guardados de los Sacerdotes de Rathma al estudiar el Libro del Nigromante. Este archivo narra la sombría historia de los nigromantes y contiene un grimorio con sus hechizos, runas, armas y armadura —un recurso ideal para cualquiera que planifique llevar al nigromante a través de los desafíos que componen el viaje de la temporada 11, que comienza el 20 de julio.
«Estamos emocionados por continuar nuestra celebración del 20° aniversario de Diablo reinventando una de las clases favoritas de todos los tiempos de la comunidad en el paquete Ascenso del Nigromante», comentó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Esperamos ver una nueva generación de nigromantes explorar el modo Aventura, descubrir nuevas configuraciones de personajes y detonar cadáveres en las Fisuras superiores a lo largo de Santuario».
Los jugadores de consola que todavía no han experimentado Diablo III pueden adquirir un tesoro legendario a partir de hoy en la forma de la Eternal Collection, disponible solo digitalmente, que incluye el paquete Ascenso del Nigromante, Diablo III y la expansión Reaper of Souls para PlayStation 4 o Xbox One. Esta extensa colección todo en uno es un excelente comienzo para quienes se han perdido lo que muchos consideran la experiencia de juego cooperativo más espectacular.
El paquete Ascenso del Nigromante ya está disponible para PC con Windows o Mac, así como para PlayStation 4 y Xbox One por 299 pesos y $14.99 dólares para el resto de Hispanoamérica. El paquete Diablo III: Eternal Collection está disponible actualmente para miembros de PlayStation Plus en PS4 y Xbox Live Gold en Xbox One hasta el 3 de julio a un precio inicial especial.
En PC, los novatos en Santuario pueden aprovechar la oferta especial de celebración de hasta el 50% de descuento en Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el Battle Chest de Diablo.
Deja un comentario