Apple ha anunciado hoy un nuevo Apple TV 4K, que vendrá con un nuevo Siri Remote. Además de la compatibilidad existente con Siri, este nuevo mando de aluminio cuenta con un clickpad rediseñado que permite realizar gestos circulares en el anillo exterior, que los espectadores pueden utilizar para encontrar rápidamente la escena que buscan. Y para eliminar la necesidad de alcanzar otro control remoto, también incluye un botón de silencio y un botón de encendido para el televisor real.
El nuevo Apple TV 4K está construido con el chip A12 Bionic de Apple, que, según la compañía, le permitirá soportar vídeo de mayor calidad, concretamente HDR de alta velocidad de cuadros y Dolby Vision a 60 cuadros por segundo.
Por supuesto, la calidad de la imagen también depende del propio televisor. Pero Apple ha anunciado una nueva función para hacer frente a la situación, y no se limita a las personas que compren el nuevo dispositivo. Para mejorar el balance de color en su televisor, cualquier propietario de un Apple TV debería poder utilizar el sensor de luz de su iPhone para medir su balance actual, y la salida de su Apple TV se ajustará en consecuencia.
El nuevo Apple TV 4K estará disponible por $179 dólares para 32 gigas (o $199 dólares si quieres duplicar la capacidad de almacenamiento), con pedidos a partir del 30 de abril y disponibilidad en la segunda de mayo. También se podrá comprar un Apple TV HD con el nuevo Siri Remote por $149 dólares, o el mando solo por %59 dólares.
Deja un comentario