El nuevo dron de Parrot incluye un headset inmersivo

Parrot lanzó su dron 4K Anafi el año pasado con el objetivo de equilibrar una cámara decente y muchas características con un precio que no era excesivamente costoso. Su último modelo, el Anafi FPV, hace lo mismo, pero más divertido, centrándose en la «inmersión en vuelo» total a través de unos auriculares tipo VR.

Al igual que su predecesor Anafi, el quadcopter FPV viene con una tonelada de controles manuales en profundidad para pilotaje e imágenes, video 4K HDR e imágenes de 21 megapíxeles, más una vida útil de batería de 26 minutos. También es bastante ligero con solo 283 g. El nuevo modelo también viene con dos nuevos preajustes de vuelo: cinemático y de carreras. El gran atractivo de este modelo, claro, es la visualización a vista de pájaro.

Empareja tu teléfono inteligente con el modelo con la aplicación FreeFlight 6.6 correspondiente, coloca tu teléfono en las gafas de cabina incluidas, colóquelas sobre tu cabeza sobre tu cabeza y emprende el vuelo. La cámara inclinable de 180 grados, con estabilización de 3 ejes y zoom 3X, brindará una vista estimulante a velocidades de hasta 31 mph (50 km / h).

La pantalla principal de visualización frontal del FPV (HUD) muestra información contextual, como la velocidad de vuelo, dirección, altitud y ubicación del dron. Pero con el clic de un botón en la parte superior del auricular, puede cambiar fácilmente a una interfaz HUD mínima. Incluso puedes encontrar el avión no tripulado en el aire sin quitar las gafas de la cabina: simplemente cambia a la vista transparente y verás el video en vivo desde la cámara de tu teléfono inteligente. Una superposición muestra la posición exacta de su dron, y si está fuera de la pantalla, un ícono señala su ubicación.

Sus altas especificaciones significan que, en el papel, el FPV Anafi no es realmente un juguete, pero sus gafas de cabina inmersivas significan que es divertido jugar con él. El anterior modelo Anafi de Parrot se centró en características decentes por un precio razonable, y este se mantiene fiel a ese espíritu, pero con una capa adicional de entretenimiento.

ParrotAnafiFPV

Está disponible desde principios de septiembre por $800 dólares.

Deja un comentario