Con la destrucción de Teldrassil, Azeroth está al borde de la beligerancia total. Ahora, los ejércitos de la Alianza están listos para atacar a las fuerzas de la Horda, iniciando el asedio a Lordaeron.
A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft podrán dirigirse a Ventobravo (ciudad principal de la Alianza) o Orgrimmar (principal ciudad de Horda) y participar en el nuevo evento dentro del juego que los prepara para el viaje a Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth.
Para aquellos que pertenecen a la Alianza es la gran oportunidad de recuperar la antigua ciudad humana de Lordaeron y traer justicia tras el acto devastador del líder guerrero de la Horda, Sylvanas Windrunner.
Para la Horda, toda la facción tendrá que correr contra el tiempo para proteger la Ciudad Baja, hogar de los Renegados y detener la marcha de los Reinos del Este.
¿De qué lado te estás en esta batalla?
World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes.
Deja un comentario