Los dispositivos de próxima generación Pixel de Google podrían llegar en poco más de un mes, según la información de Evan Blass.
El nuevo Pixel será alimentado por un sistema móvil de Qualcomm Snapdragon 836, afirma Blass, y basado en rumores anteriores, estos dispositivos parecen un sólido seguimiento al debut de Google Premium Pixel.
Habrá una versión estándar de Pixel y XL, igual que el año pasado, con unos biseles más delgados en la parte delantera que rodean una pantalla con una relación de aspecto más estrecha de 2:1, como la que se encuentra en el nuevo Samsung Galaxy S8 y el LG G6. La pantalla de 6 pulgadas AMOLED en el modelo XL más grande será proporcionada por LG, afirman informes, y el dispositivo más pequeño será más de una oferta de nivel de entrada en comparación con el año pasado, donde eran básicamente indistinguibles salvo por su tamaño.
Ese pequeño Pixel de segunda generación tendrá biseles más gruesos que su hermano mayor, y una pantalla de 4,97 pulgadas 1080p, dicen los informes. Un cambio notable podría ser los altavoces delanteros, lo que mejoraría la calidad del sonido. También tendrá partes «apretadas», que activarán el asistente de Google cuando se presione.
Otros rumores de las especificaciones técnicas incluyen un informe que tendrá 4 GB de RAM a bordo, y que el almacenamiento interno podría obtener un impulso a 64 GB. La cámara obtendrá algunas mejoras, potencialmente debido en gran parte al software, y otro rumor sugiere que podría omitir el puerto de auriculares como el iPhone.
Google reveló Pixel y Pixel XL del año pasado en un evento el 4 de octubre, por lo que es muy probable que la fecha del 5 de octubre sea inmejorable.
Deja un comentario