Según los recientes rumores publicados por Bloomberg, Apple está tratando de acabar con el lector de huellas dactilares del iPhone, a favor de la tecnología de desbloqueo de cara.
La especulación viene justo después del rumor que afirma que el nuevo iPhone incluirá el botón digital en la pantalla, pero no tendrá lector de huellas digitales. El analista de KGI Ming-Chi Kuo señaló la presencia de «detección 3D para el reconocimiento facial» entre las adiciones sospechosas al teléfono en un informe publicado en marzo.
Eso se alinea con una serie de rumores que afirman que Apple está comprando una tonelada de cámaras 3D para los dispositivos no sin olvidar mencionar el hecho de que compró la compañía de sensores 3D PrimeSense en 2013.
El rumor señala que la tecnología de escaneo de cara está «todavía siendo probada y puede que no aparezca con el nuevo dispositivo».
¿Qué opinas de esta solución? Lo sabremos a ciencia cierta en unas semanas que sea anunciado el nuevo iPhone que celebrará los diez años de la marca.
Deja un comentario