Square Enix lanza hoy el parche 5.55 de Final Fantasy XIV Online, el último parche antes del lanzamiento de cuarto paquete de expansión Endwalker.
El parche 5.55 marca la conclusión de la historia de Shadowbringers al traer adiciones al escenario principal, a las misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation 5 tras su periodo de beta abierta.
A continuación puedes encontrar más detalles sobre el contenido:
- Parche 5.5 Escenario principal, Parte II – La segunda parte de esta actualización del escenario principal final antes de Endwalker prepara el escenario para la próxima expansión a lo grande.
- YoRHa: Dark Apocalypse – Se ha añadido una historia adicional de YoRHa: Dark Apocalypse a esta épica línea de búsqueda cruzada.
- Actualización de la línea de búsqueda Save the Queen – Esta última actualización incluye una nueva zona de campo, «Zadnor», un aumento del tope de rango de resistencia de 25, la mejora final de las armas de resistencia, y un nuevo contenido de batalla a gran escala Dalriada para hasta 48 jugadores.
La versión para consolas PlayStation 5 viene con una serie de nuevas características y mejoras, incluyendo
- Mejoras en la velocidad de fotogramas
- Tiempos de carga más rápidos
- Soporte de resolución 4K
- Retroalimentación háptica DualSense
- Nuevos trofeos
- Soporte de audio 3D
Final Fantasy XIV Online: Endwalker, tiene previsto su lanzamiento el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4.
Deja un comentario