Square Enix anunció hoy el lanzamiento del parche 5.11 para Final Fantasy XIV Online. La última actualización de la tercera expansión, Shadowbringers, hace un llamado a los guerreros de luz para que trabajen juntos y devuelvan la gloria a Ishgard.
Tras el reciente lanzamiento de parche 5.1, el parche 5.11 está encabezado por el contenido de restauración de Ishgard, un nuevo tipo de experiencia de juego que requiere que los jugadores de todo el mundo colaboren a través de diversos medios para restaurar y revitalizar la santa sede de Ishgard.
El parche 5.11 trae desafíos y contenido adicionales, que se detallan a continuación:
- Incursión de dificultad máxima, «La epopeya de Alejandro»: inspirada en la trágica historia de un dios mecánico que confió en una sola alma mortal, la última incursión de dificultad máxima empujará incluso a los jugadores más hábiles a sus límites mientras luchan contra muchos enemigos. de la serie de incursiones de Alexander.
- Contenido de Crafter y Recolector, «Restauración de Ishgard»: los jugadores de todos los mundos trabajarán juntos para restaurar el distrito Firmament a su antigua gloria. Mediante la recolección y elaboración de materiales de construcción o completar diversas tareas, cada jugador puede contribuir de su propia manera única y recibir varias recompensas por sus contribuciones al proyecto de restauración.
- Nuevas monturas, secuaces, gestos, muebles de vivienda, peinados y más.
Las notas completas del parche 5.11 se pueden encontrar aquí.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers está disponible en PC y PS4.
Deja un comentario