AMC ha anunciado que lanzará una nueva serie spin-off de The Walking Dead centrada en torno a dos jóvenes protagonistas.
El proyecto sin título, que se estrenará en 2020, será la tercera entrega de la franquicia de The Walking Dead. La producción comenzará este verano en Virginia.
El spin-off de 10 episodios fue co-creado por Gimple junto con el escritor y productor de TWD, Matt Negrete, que también actuará como el productor ejecutivo. La serie contará con dos jóvenes protagonistas y se centrará en la primera generación hasta la mayoría de edad en el apocalipsis tal como la conocemos.
«Mostrar al público un bolsillo invisible del universo de The Walking Dead impregnado de una nueva mitología es una forma genial de celebrar una ‘década de los muertos’ en la televisión y más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman«, Scott M. Gimple, director de contenidos dijo. «Matt Negrete es uno de los mejores escritores-productores en la larga historia de TWD. Estoy encantado de trabajar a su lado para contar historias como las que hemos visto antes, dando nuestro primer paso hacia un mundo aún más grande».
Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre. Crecido y cimentado en sus identidades, tanto buenas como malas.
«Estoy más que entusiasmado de ser parte de este nuevo show ambientado en The Walking Dead Universe«, dijo Negrete. «Escribir y producir para la serie original ha sido el trabajo de toda una vida y me siento honrado de trabajar con Scott y toda la excelente gente en AMC en esta nueva capacidad. ¡No puedo esperar a que los fanáticos de la franquicia vean lo que hemos estado cocinando! «
Deja un comentario