¡4 años contigo!

El nuevo trailer de Alita: Battle Angel llega con mucha acción e historia

El segundo trailer de Alita: Battle Angel de James Cameron ha sido lanzado, y si bien presenta muchas de las mismas escenas que el primero, este nuevo adelanto agrega más acción, más trasfondo sobre la robot Alita, más sentido del mundo donde se desarrolla y una nueva fecha de lanzamiento en diciembre.

Se suponía que la película se estrenaría el 20 de julio, pero Fox retrasó su lanzamiento durante cinco meses, lo que la pone en competencia directa con las grandes películas de invierno como Aquaman y Bumblebee.

Cameron ha estado trabajando en el proyecto durante una década. Es una adaptación del influyente manga japonés de Yukito Kishiro del mismo nombre (conocido en Japón como Gunnm), que sigue a un cyborg femenino amnésico mientras descubre quién es en realidad, en un futuro distópico y extremadamente separado por clases. El manga de nueve volúmenes se ha adaptado a un video original y un videojuego; La película de Cameron será la primera versión en inglés, y la primera en utilizar actores, incluidos Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali.

Alita: Battle Angel está programado para el 21 de diciembre de 2018.

Deja un comentario